martes, 12 de febrero de 2013

La tienda de Colometa Cuinereta

El Lunes 04 de febrero abría sus puertas una nueva tienda en Tres Cantos, Madrid. Paloma que es una chica muy emprendedora y atrevida, da un giro a su vida y le planta cara a la crisis. Desgraciadamente al encontrarme fuera no pude asistir a la inauguración, pero por otra parte, al tenerla tan cerca de casa pude acercarme ayer que libraba. Y van a ser muchas veces. Allí estaba Paloma con su marido colocando los nuevos pedidos que habían recibido para ir vistiendo así sus estanterías.

planeta cuinereta11copia

En un ambiente rústico y cálido, Paloma alberga un montón de productos de excelente calidad que descansan sobre estanterías de madera elaboradas con mimo por un vecino también de Tres Cantos. Paloma apuesta por los pequeños productores españoles de pequeña producción lo que hace que los productos sean de gran calidad a un precio muy competitivo.  Mousse de queso idiazabal, queso de tetilla gallego, las famosas pastas de nata “Maruxa”, pimentón de La Vera,  algas, setas deshidratadas, chocolates de producción ecológica, son algunos de los productos que se pueden encontrar. Ni que decir tiene que los vinos tienen que estar todos buenísimos, y aunque nosotros no somos muy vineros ni entendemos demasiado, me dejaré recomendar por Paloma en alguna ocasión. También ha dispuesto un lugar en la tienda para esos cacharros que tanto nos gustan como moldes, utensilios de cocina y repostería etc.,

planeta cuinereta1copia

El divertido logo del blog es ahora también el logo de la tienda, “Planeta Colometa” que colocado en la pared de la tienda le da un toque joven y desenfadado. Es un sitio donde se puede ir sin prisa, mirar, coger el producto, leer el etiquetado, sentarse a degustar el producto que en ese momento esté disponible para probar, bueno, una pasada y un lugar muy acogedor que espero que muchos que sois de Madrid os animéis un día a visitarla, le daremos entre todos un buen empujoncito.

planeta cuinereta3copia

Los vinos..

planeta cuinereta5copia

pimentón de la Vera, mousse de queso idiazabal, mousse de espárragos de Navarra, mermeladas, setas, algas, conservas de pescado...

planeta cuinereta6copia

Aquí tés ecológicos, chocolates ecológicos, bombones..

planeta cuinereta7copia

Algas, pastas de nata, setas deshidratadas, productos del Bierzo, más vinos..

planeta cuinereta8copia

Los chocolates, mi debilidad jeje..

planeta cuinereta9copia

Y aquí una pequeña muestra de los moldes y cacharros varios. Queda por llenar una pared entera.

planeta cuinereta10copia

Paloma, espero de verdad que tengas muchísima suerte en este proyecto y recuerda, los grandes negocios salieron en tiempos de crisis.

16 comentarios:

Teresa dijo...

Que pena, yo no pude ir porque estaba con una laringitis que me tenia afonica perdida y estaba en reposo de voz .... te imaginas ir a un sitio asi y no decir ni pio !!!!! Me han encantado las fotos, asi puedo hacerme una idea. He mirado su blog un par de veces y no he visto ninguna referencia, me voy para alla por si acaso.
Besos

Loli Bravo dijo...

Qué chula la tienda.Qué pena no tenerla cerca.

Amanda dijo...

¡Me encantan esas tiendas! Son mágicas y deliciosas. Mucha suerte a Paloma y company, y si un día me soy un salto por ahí no dudare en visitarla.
Besitos.
;)

Miri dijo...

Gracias Marisa por estas fotos tan lindas, suerte a la duenia y si algun dia llego a Espania, seguro visitare el lugar!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Alanda dijo...

Una tienda genial,lástima estar tan lejos.
Qué potaje más bueno y cocinado en esa ollita el doble de rico.Un beso

Marhya dijo...

¡Cuánto encanto! Que pena estar tan lejos. Suerte a Paloma con el negocio, la vida es de los valientes.
Un besito para ti.

Nenalinda dijo...

Una cucada de tienda que pena no tenerla mas cerca seguro que todo es fantastico ,les deseo mucha suerte en esta nueva andadura.
El potaje de alubias en la cocina de leña del pueblo con esa nevadita fuera seguro que estaba de muerte relentaaaaa como la tarta de queso se ve deliciosa.
Bicos mil wapa.

Catypol dijo...

La tienda es preciosa, ya la había visto por la blogosfera, me encanta.
Además Paloma es muy valiente, si señor!! hay que seguir adelante.
Le envío mis mejores deseos, suerte y que todo le vaya muy bien.
Y a ti un beso y enhorabuena por este post tan bonito.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation?
My site has a lot of completely unique content I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any solutions to help stop content from being stolen? I'd genuinely appreciate it.


Feel free to visit my blog post - payday loa

CARMEN dijo...

Hola Marisa!!
De nuevo, felicidades por tu cumple!!!
La ví en otro blog y espero que tenga mucha suerte.
En ese tipo de tiendas me tienen la entrada prohibida, porque tengo peligro!!!!.
Me llevaría mil cosas.
Me iré con la cartera casi vacía y así no tengo problema...jejje.
Muchos besos

KRIS dijo...

Que de cositas ,como se lo ha currado Paloma, pues nada desde aquí la deseo MUCHAA SUERTE !!!

Besotes

fargopatt dijo...

un sitio muy chulo, si.. mucha suerte!!

pero yo venía a felicitarte el cumple!!!! ya me puedes dejar un trocito de tarta eh, que el mio fue ayer y se nos pasó a todos..jajjajja ya sabes, yo, por ti, tú por mi.. la tarta sin comprar!!! jajajaja

espero que te lo pases muy bien wapa!!! mil besazos!!!

Angie Perles dijo...

Bonita tienda, Marisa, y mucha suerte a Colometa. Hoy es tu cumple????? Muchísimas felicidades, preciosa!!!!! Un beso muy fuerte.

Las Recetas de Manans dijo...

Que chulada de tienda!

Paloma dijo...

Ay, Marisa, que hasta ahora no había visto esta entrada tan preciosa que le has dedicado a mi tienda!!! Muchísimas gracias por tus palabras, guapa! Me alegro de que te gustara, y espero verte muchas veces por allí, para poder echar unas "parrafaditas" sentadas con un café y unas galletitas de esas tan ricas.
Veo que ha sido tu cumpleaños, así que, aunque con mucho retraso, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Un besote, guapa!!!

Recetas al instante dijo...

Que bonito se ve todo.
Es verdad en epoca de crisis mucha gente logra tener ideas nuevas que ayudan a todos a combater la crisis y sin dejar de comer rico.
Saludos
Olguis.