miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un sorteo para todos vosotros

Hola a todos, hoy puedo celebrar que este blog ha cumplido un millón de visitas. El día 18 de un caluroso mes de julio de 2008 inicié esta andadura con el único fin de animar a mi hija que ese año cumplió veinte años, a meterse en la cocina porque pensé que ya iba siendo hora. Empezó a entrar todo el mundo a ver el blog menos ella, suele suceder. Ahora no pasa un día que no visite mi blog para hacer alguna consulta lo cual me llena de orgullo y satisfacción.

Pero lo que también me llena de satisfacción es haber podido compartir con todos vosotros todas mis entradas y poder visitaros día a día y ver los ricos platos que preparáis a la par que echarnos unas risas.

Este sigue siendo un blog sencillo, con recetas sencillas, del día a día y con ingredientes fáciles de encontrar en los supers y en el mercao del barrio. A día de hoy tiene 395 entradas con 10.578 comentarios publicados y que cuenta con 652 seguidores de esta página. Cada día se registra  una media de 2.000/2500 visitas.

Y como no quiero limitar a nadie no haré concurso de recetas porque considero que los que están empezando se encontrarían en plena desventaja. Será un sorteo con el método de toda la vida. Los papelitos con el correo electrónico a una cazuela, mover enérgicamente y que tengáis suerte!

Por todo esto y como agradecimiento a todos los que me siguen y me visitan, a todos los que les gusta lo que hago, lanzo este sorteo patrocinado por la marca MOULINEX  con la ilusión de que os guste el premio. Como quería que fuese un buen regalo porque la ocasión lo merece, pensé en un aparato que me gustase tener a mi, y este aparato fue el rallador cortador Fresh Expréss Plus  de la colección ROJO RUBÍ que cuenta con un diseño funcional, joven y divertido. Abulta poco y promete ser de gran ayuda en la cocina. Os lo presento:

CARTEL CONCURSO VISSITAS

RALLADOR-CORTADOR FRESH EXPRESS PLUS

Apúntate, te puede tocar a ti!!

- Primero, si quieres te haces  seguidor de mi blog para no perderme de vista  y si ves que te gusta, y si no pues pruebas suerte y listo.

-Segundo, si quieres te llevas el logo al lateral de tu blog con un enlace a esta entrada para dar más difusión al sorteo.

-Tercero, escribe un comentario claro y conciso diciendo que quieres participar en el sorteo. Imprescindible poner  el correo electrónico.

-Cuarto, si no tienes blog y quieres participar pon al final del comentario tu nombre completo y tu correo electrónico.

-Quinto, podréis participar todos los que residáis en la península, islas Baleares y Canarias.

Sexta, el plazo de participación comienza en  el momento de la publicación de esta entrada hasta las doce de la noche del día 15 de enero. El sorteo se llevará a cabo en mi casa con la mano inocente de mi marido que es la persona más honesta de este mundo,  el día 16.

-Séptimo, el ganador se dará a conocer el día 16 de enero si nada lo impide. Y si lo impide algo, pues el 17.

Mucha suerte a todos!!

155 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

Madre mía un millón de visitas!!! Eso no se puede decir todos los días eh?? Así qué muchas felicidades!! Y que sigas así,enseñándonos esas recetas que nos gustan tanto.
Me encantaría participar en tu sorteo así que te dejo mi email:
brydanuka@gmail.com
Un millón de besos!!
; )

Desde la cocina de Niu dijo...

Qué pasada de cantidad de visitas, madre mia! felicidades.

La verdad es que pasa el tiempo mu rápido y apenas nos damos cuenta, y mira desde 2008 hasta hoy tus cuatro añitos de bloguera, que sean muchisimos más

Un abrazo

Y por supuesto me apunto: niurkacordero@gmail.com

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Marisa, me parecen muchísimas visitas, tienes que estar contenta, por supuesto que me apunto a tu sorteo.
Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
Me llevo el logo.
besossssssssss

Las Recetas de Manans dijo...

Pues nada, que me apunto y te felicito por tantos éxitos que seguro seguirán aumentando.
lasrecetasdemanans.blogspot.com
recetasmanans@gmail.com
Un saludo.

KRIS dijo...

Pero bueno Marisa FELICIDADES !!!
Por tal cantidad de números, visitas, años, seguidores, guauuu una MARAVILLA !!! Me alegro mucho !!!

Y bueno yo voy a "tentar" a la suerte y me voy a apuntar !!!

Cris y mi mail (criblalu76@yahoo.es)

Besotesssssssss

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Marisa,¡¡Muchísimas felicidades!!

Un millón de visitas es un exitazo, pero no es para menos, porque el blog lo merece.
Un beso
Jorge.

Rive Gauche dijo...

Muchísimas felicidades, Enhorabuena, por tu blog. Me alegra este éxito tuyo y que lo compartas con nosotros. Desde luego sin duda te lo mereces. Tu hija debe estar orgullosa.
Claro que me gustaria participar. Mi email:

rivegauche77@gmail.com

Un abrazo grande.

Lídia dijo...

Hola! Me apunto al sorteo! Te sigo y te dejo mi mail:
lidia.casademont@gmail.com
1 beso! Y enhorabuena por el blog, está chuli :)

OTRO DÍA PERFECTO dijo...

Madreee míaaaa!!!.. Un millón de visitas!!.. Felicidades Marisa, es un verdadero placer seguirte y que podamos disfrutar de todas tus recetas!!
Yo me apunto, yo me apunto al sorteo!!
mi mail: otrodiaperfecto12@gmail.com

OTRO DÍA PERFECTO
http://perfectodia.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola Marisa! Primero felicitarte por ese millón de visitas, por todas tu entradas y por todos tus seguidores...y quiero que sepas que no me parecen mucho...porque te los mereces todos! Tienes un blog, diferente, divertido y único como tu!
Gracias por pensar en nosotros y te digo que si, claro que si quiero participar! Me llevo el logo y te dejo mi correo.
Cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com
Salu2 preciosa
Sonia.

TrInI dijo...

Ya me gustaría a mi tener tantos seguidores :)
Bueno que me apunto a tu super sorteo, por supuesto. Me llamo Trini y mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es para que haya más difusión he puesto el logo en el lateral de mi blog. Un saludo y a ver quien es el afortunad@. Besicos desde Almería.

Marhya dijo...

¡Wnhorabuena, Marisa! Hay que ver cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Y las satisfacciones que te habrá dado en todo este tiempo el blog.
El regalo me parece un regalazo, por supuesto que me apetece participar en este sorteo y probar suerte.
Mi correo es marhya@enmilbatallas.com
un beso ¡y que sea por muchos años más!

Susana dijo...

ME APUNTOOOOO. Me encanta el regalo.... y desde luego muchas de las recetas de tu blog, claro! Espero que sigas con él por mucho tiempo y que las recetas sigan como hasta ahora.

Mi mail, tansencillo@gmail.com

Abrazos.

Angie Perles dijo...

Felicidades Marisa por tantas visitas!!! Tu blog y tú lo merecéis sin duda. Participo encantada en el sorteo y me llevo el logo. Un beso fuerte y a seguir así!!!!

aldi9096@hotmail.com

A´Punto dijo...

Pues A´Punto se Apunta¡ Enhorabuena por ese millonazo de visitas guapetona, seguro que será millones más¡ besiños

Mercedes dijo...

Felicidades, me alegro de tenerte por aquí y sigue así es un gusto mirar las delicias que haces.

Joaquina dijo...

Me apunto al sorteo!!! Este cacharrito falta en mi cocina y me iría de bien... Besitos.
mail: joaquinaanna@hotmail.com

Trini Altea dijo...

Marisa te felicito!!!
Me apunto al sorteo y a ver si tengo suerte.

trini_altea@hotmail.com

Trini Altea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manjar Malva dijo...

Felicidades un millon de visitas es una enormidad guauuu!! te lo mereces
nos apuntamos al sorteo.
manjarmalva3@gmail.com

manuela dijo...

Felicidades por ese millon de visitas te las mereces y muchas mas guapay como no quiero perderme el sorteo me apunto
mserranosolanilla@gmail.com

CARMEN dijo...

Hola Marisa!! felicidades por tantas visitas, te las mereces. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte, un beso
e-mail: blogcocinablog@gmail.com

foodtravelandwine dijo...

Felicidades!!....no participo porque estoy lejos, pero no podia dejar de felicitarte por tu blog y todas tus visitas!!....y que mejor ahora que tu hija lo puede tener siempre para consultarlo....mil besos!!........Abrazotes, Marcela

Paloma dijo...

Vecinaaaaa!!!! Me apunto, me apunto!! Caray, da hasta vértigo el número de visitas que has tenido, niña!! ¿Porqué será? jejejej, pues eso, porque te las ganas entrada a entrada, y receta a receta.
Ahora mismo me llevo el logo a mi blog,
Mi correo es: colometacuinereta@gmail.com.

Un besote, guapa!!!

Mi toque en la cocina dijo...

Enhorabuena por ese millón de visitas. Me apunto a este sorteo a ver si la suerte me acompaña.
deborahmasu@gmail.com
Un besito desde Las Palmas.

Amanda dijo...

Muchas felicidades mi niña linda. ;)))

Esmeralda-Recelandia dijo...

Marisa, guapa, muchas felicidades por el millón de visitas!!
Y van en aumento!!
Me alegro muchísimo!!
Un beso

Toñi Sempere dijo...

Hola Marisa, te quiero dar las gracias por dos cosas, bueno por unas cuantas jajajaja.
Una es por tu felicitación y tu comentario, eres un sol!, otra por tu simpatia y amabilidad conmigo, siempre , siempre, y otra y muy importante, es por tu delicadeza y educación a la hora de anunciar tu sorteo.
Me parece estupendo esto de los sorteos, aunque a mi me agobia sólo de pensar en organizar uno, pero todo es respetable, pero ayer mismo... borré un comentario que únicamente entró en mi blog ayer ( ayer que mi entrada ya viste era muy especial para mi) para dejar su sorteo e irse. Como las palomas... zas y siguen volando...
Sin embargo tú fuiste, lo que siempre eres UNA SEÑORA.
Un besazo preciosa y mil gracias,no me extraña que tengas un millon de visitas, LA QUE VALE , VALE!!!
perdón por el mega comentario jajajaa

Unknown dijo...

FELICIDADES POR ESE MILLON.ME APUNTO Y ME LLEVO EL LOGO.
http//123acomer.blogspot.com

inmarrss@hotmail.com

UN BESO

Anónimo dijo...

Hola, me encantaria poder participar en el sorteo. He descubierto este año el Blog y me parece muy bueno ademas de ayudar a gente como yo en algunas recetinas.

Mi nombre es Laura y mi email lcc09@hotmail.com

Besitoss

César dijo...

1.000.000 de visitas!!!!!!??????

Wow, enhorabuena Marisa!!! Eso no es nada fácil de conseguir.

A mi me encantaría participar en el sorteo, pero prefiero no hacerlo. Ya tengo el rallador así que prefiero que otra persona tenga más posibilidades de llevárselo.

Muchos besos y a por otro millón más.

La Boheme dijo...

Enhorabuena Marisa!!!!
Ya nos invitarás a un postre de los tuyos para celebrarlo!!! Muchos besos!!!

Cristina dijo...

'Holaa!! Guauu enhorabuena por tantos seguidores y visitas, eso hay que celebrarlo como se merece, claro que si!
Me apunto al sorteo, me parece una gran idea por tu parte y todo un detalle. Mi correo es cris_ma_1987@hotmail.com

un besazo y una vez más enahorabuenaa!

sacerdotisadeisis dijo...

Marisa,

Pues yo venía a darte las gracias por el comentario que dejaste en mi blog y me he encontrado con que estás de celebración así que ya aprovecho para felicitarte. Imagino la satisfacción enorme de saber que lo que haces no sólo sirve para compartirlo con los demás sino también con tu hija. Seguro que eso no tiene precio. Parece que al principio se resistía a entrar en la cocina pero ahora ya ha seguido los pasos de su madre así que enhorabuena a las dos. Y enhorabuena a ti también por ese millón de visitas. Verás como pronto estás celebrando ya el próximo millón.

Un beso grande :)

Susana

www.uvasyquesosabenabeso.blogspot.com

Catypol dijo...

Madre mía cuantas visitas, cuantas entradas, cuantos momentos y recetas, yyy cuantos comentarios, uff!! mucho que celebrar. Enhorabuena guapa!!!
Yo también quiero participar en el sorteo y mi correo es:
catypol@gmail.com

Ah!! y me llevo el logo...besitos bella

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Madre mia! flicidades por ese millón de visitas!!!
no tengo perdón, mira que te comento y me comentas desde el inicio del blog y, pensando que le habia dado ya al seguir, y no lo habia dado! que verguenza!
Yo claro que quiero participar en este fabuloso sorteo.
mi correo, elrincondelatata3@hotmail.com

Un besín.

Kasioles dijo...

Mi niña, mi enhorabuena por esa gran cantidad de visitas ¡qué tendrán tus platos para que todos vengamos por aquí!
Te dejo mi enhorabuena y mis cariños.
Aprovecho para dejarte mi felicitación para estas Navidades deseando para ti, como para todos los tuyos, la mayor felicidad.
Abrazos y cariños para compartir.
Kasioles

Bego R dijo...

Mi niñaaaaa no es de extrañar que tengas tantas visitas porque tienes un blog fantástico y ameno que siempre es un placer visitar.
Tu hija tiene un buen libro de consulta dónde acudir, como el de mami , no hay ninguno :)
Muchas felicidades !!!
Me apunto gustosa al sorteo , gracias.
enolbeg@hotmail.com

Besinos mil.

La Boheme dijo...

Que sí que me apunto!!! mi correo: labohemeezcaray@hotmail.es

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena, eres toda una veterana.
A ver si tengo suerte en el sorteo.
anabdn007@hotmail.com
Besos.

Choni Anastasio dijo...

No soy persona de sorteos, pero como agradecimiento a tu fidelidad para conmigo(a pesar de lo poco que os visito y comento)voy a participar de este.
Creo que eres una de las primeras personas que conocí por aquí... sabes que cambié el nombre de mi blog por TU CULPA????jajjaja
El mio en principio se llamaba Cocina de andar por casa, pero cuando vi la similitud con el nombre del tuyo y como tu estabas antes,POR RESPETO decidí cambiarlo para que no nos confundieran.Desde entonces siempre has tenido un comentario agradable para mi y para mis recetillas... GRACIAS!!!
Y ahora dime que más debo hacer???
Ah si... llevarme el logo con el enlace y dejar mi correo... es eso???
cocinacompartida@hotmail.com
Hecho... y mucha suerte a tod@s!!!

Trini Altea dijo...

Pásate por mi blog estoy de sorteo y te va a gustar.

wada dijo...

Marisa un millón de visitas???? Pero si el premio del sorteo te lo mereces tú!!! jajaja.. no en serio muchísimas felicidades, se nota donde hay cosa buena ;)
Yo tengo el rallador y es una pasada, y aunque no quiero parecer abusica participando, si me tocara ya sé a quien se lo iba a dar que le haría mucha ilu.. asique a ver si hay suerte!
wada.cocinerando@hotmail.com
Besos guapa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria dijo...

Yo también me apunto! Enhorabuena por el número de visitas. No tengo blog, así k dejo mi mail: meryangie@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto al concurso, empecé mi blog hace pocos días, espero que algún día mi blog sea tan popular como el tuyo! :)

Mail: katandcake@hotmail.com

Lourdes dijo...

Marisa felicidades niña!! no me extraña que lo celebres es una pasada todas las visitas y aunque no lo mencionas los que te seguimos tb. somos muchísimos.
Desde luego que me apunto al sorteo, por si acaso con todas las visitas que tienes, jeje no sabes quien soy te lo pongo toito..

lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

mi correo es auxadmon07@gmail.com
si necesitas algún dato más ya sabes donde localizarme aunque crei que cumplo todos los requisitos.
Besicos guapa...

Yolanda dijo...

Hola yo te sigo desde el primer día que abrí mi blog pues fuiste mi fuente de inspiración, me gustó que hicieras las recetas paso a paso y que fueran recetas de andar por casa. Pues nada muchas felicidades y que sigas así de bien.
Quiero participar en el sorteo mi correo es:
yolirovi@gmail.com
mi blog:
http://yoliycarmi.blogspot.com.es/
Besos

Blanca Granda dijo...

Felicidades ¡Dios mio, un millón de visitas! me parece impresionante, tienes que estar superorgullosa. Claro que participo. Un beso enorme.cuquibakes@gmail.com

lacocinadeMaky dijo...

Wapaaa, como no vas a tener un millón de visitas , si eres un cielo y tienes unas manitas gloriosas, por no hablar de esos paso a paso que quitan el sentido. Jajaja me hace mucha gracia que digas que el blog lo hiciste para que lo viera tu hija y no le hacía ni caso, mírala ahora , mi imagino que la sacará de un montón de apuros culinarios jeje. La mía, cuando no estoy en casa lo mira y prepará alguna cosilla, dice que no le gusta nada cocinar conmigo que soy una mandona jejej. No se que más decirte, bueno sí pero ocuparía un montonísimo y hay que dejar sitio para los demás.
Enhorabuena de nuevo y mil gracias por deleitarnos de esa forma y ser como eres

lacocinadeMaky dijo...

Por cierto, en lo del comentarío claro y conciso ...¿vale el anterior?, es que no se jjejeje, no pienses que te comento otra vez para que metas mi nombre dos veces.
Mil besos y achuchones y buen finde wapa

Laura. dijo...

Me apunto al sorteo es estupendo, en cuanto pueda me llevo el logo al blog.

Mi correo es arualtisa@hotmail.com y mi blog LauRecetas un besito

Comer especial dijo...

¡Marisa, un millón de visitas, qué barbaridad! Me acabo de quedar con la boca abierta y no tengo manera de cerrarla. ¡Muchas felicidades! Yo no participo porque ya tengo la máquina que puedo dar fe de que es fantástica. Adelantas una barbaridad cortando. ¡Mucha suerte a tod@s!
Besos y feliz fin de semana.

Teresa dijo...

Que barbaridad!!!!! es una pasada ....
Gracias por participar en el concurso, espero que tengas mucha suerte y con las mismas aprovecho para apuntarme yo al tuyo y llevarme el logo.
Besos

Unknown dijo...

hola Marisa! no me puedo llevar el logo. Lo estoy intentando y no hay manera. He probado con las dos fotos. No se si tu me podrias decir algo o ayudarme, no caigo cual podria ser el error...en otras ocasiones nunca he tenido problemas...
salu2

Caminar sin gluten dijo...

¡Enhorabuena! Por esas visitas que has conseguido por tu recetas fáciles, pero ante todo por tu manera de escribir y de ser.

No sabemos si llegaremos a tiempo de participar en el sorteo, pero el premio ya lo obtuvimos el día que te conocimos en persona y el estar en contacto contigo.

Besotes

Ana y Víctor.

Adita Donaire dijo...

Me apunto y felicidades, mi correo es
aditadonaire@outlook.com, besos

laura dijo...

Felicidades,te sigo hace tiempo mi correo es lauraporres@hotmail.com

Unknown dijo...

Pues claro que quiero participar. Y ahora me llevo el logo del sorteo.
Enhorabuena! Un millón... ahí es nada!
Mi correo: entucocinayenlamia @ gmail . com
Un besazo

msevilla dijo...

Encantada de participar, aunque no tengo blog.
Maite Sevilla del Pozo
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

fargopatt dijo...

wapaaaaaaaaaaa, ese peazo regalazo me flipaaaaa!!!

yo quiero participar... quieroooo.. tiene que ser mio!! esa mano inocente acepta chantajes jamoneros???? ajajajjajaj

bueno, pues primero enhorabuena por esas visitas, y por tantos seguidores.. que somos más, yo no sigo ningún blog de forma "oficial" pero mira, los buenos no dejo de visitarlos nunca...
bueno pues mucha suerte para mi misma, jajajajjajaj

mi correo es fargopatt@yahoo.es

un besote

fargopatt dijo...

wapaaaaaaaaaaa, ese peazo regalazo me flipaaaaa!!!

yo quiero participar... quieroooo.. tiene que ser mio!! esa mano inocente acepta chantajes jamoneros???? ajajajjajaj

bueno, pues primero enhorabuena por esas visitas, y por tantos seguidores.. que somos más, yo no sigo ningún blog de forma "oficial" pero mira, los buenos no dejo de visitarlos nunca...
bueno pues mucha suerte para mi misma, jajajajjajaj

mi correo es fargopatt@yahoo.es

un besote

Ana Maria dijo...

Hola Guapisima..... FELICIDADES CON EL EXITO DE TU BLOG....!!!!!

y sigue asi...

Naturalmente me apunto al sorteo!!!

Feliz Navidad!!!

Ana
ainabruixa@gmail.com

Elenusqui dijo...

Enhorabuena por el millon de visitas! Y gracias por el sorteazo!! Me apuntoo!
No tengto blog, me llamo Elena BL.
Email: gatonegrol@hotmail.com

:)

Alin dijo...

Muchas felicidades!!! Has hecho que la cocina me guste más cada día.

alinlobo21@gmail.com

Angie Perles dijo...

Tengo un rico sorteo en mi blog, si te apetece. Un besazo, Marisa.

María dijo...

Marisa, preciosa, enhorabuena por esta maravillosa trayectoria del blog. La verdad es que pasar por tu cocina es siempre un placer porque además de recetas bien ricas eres una persona encantadora. Por supuesto que me apunto a tu sorteo y a ver si tengo suerte. Por el cierto, el 17 de enero es mi cumple así que sería una forma estupenda de celebrarlo jajajaja. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y me llevo el logo. Mil besicos linda.

mamen dijo...

!!Marisa!! asi que ya eres millonaria antes del sorteo de navidad? la buena gente es lo que tiene, muchos amigos buenos.
Y yo que venia a despedirme me encuentro con el sorteo, y aunque no tengo suerte en estas cosas, quiero participar en tu sorteo, creo que tienes mi correo pero por si acaso es: mvarelaga@gmail.com
Un besote y suerte para todos

Maria dijo...

ouuu yeah y yo sin enterarme de este concurso, Marisa, eso no puede ser.
Hay que ser claro y conciso no, vale:
ME APUNTO AL SORTEO

Mi email es uvaspanyqueso@hotmail.com

En estos dias me llevo el logo tb y lo publico en el face etc.

Que tengais todos mucha suerte pero que me toque a mi!!!

* *
~


Unknown dijo...

Muchas Felicidades!! Y que sigas así!!

Siiii...me apunto al sorteo!!

lamanzanadulcedeeva@gmail.com

Felices Fiestas.
Eva

ShauRi dijo...

Enhorabuena por el millón de visitas!!

Espero que mi blog algún día llegue a esa cifra jejeje

Siempre que voy de compras, ya sea a unos grandes almacenes o un hiper, siempre me paso a mirar los cacharritos de cocina, y este siempre me ha llamado la atención :P

Me gustaría participar en el concurso, mi email es shaurixshuarma@gmail.com

Espero que tu blog siga adelante por mucho tiempo!!

Un abrazo!

Nenalinda dijo...

Enhorabuena wapa esto si que es una buena manera de celebrar todas esas visitas ,yo me apunto a ver si este año que esta por venir me acompaña y me da suerte porque nunca me toca naaaa ni en los sorteos del trabajo jajajaa.
Mi correo:
Xabalina@gmail.com.
Bicos mil.

Unknown dijo...

participo,aunque no tengo blog!
Soy Arantxa Jabato Jiménez y mi correo es aran-guay@hotmail.com
enhorabuena por las visitas y por tener un marido tan honesto, jeje!
Muchas gracias

carmen martinez dijo...

¡Un millón de visitas!! Todo un logro que te has merecido. Tu blog es sensacional, así que no me extraña. Por supuesto me apunto al sorteo.
carminaenlacocina@hotmail.es

Lola Rey dijo...

Madre mía, qué bonita historia para el comienzo de un blog. Por supuesto quiero participar en el sorteo. Ya me he hecho seguidora y me llevo el banner a mi blog. Un beso

Anyol Blog dijo...

Participo. Felicidades por tus visitas.
Nick Anyol
email anyol9@yahoo.com
El logo esta en mi blog, lateral derecho, columnita derecha http://anyolcocina.blogspot.com.es

Nora dijo...

Muchas felicidades por tu primer millón, seguro que serán muchos más...Me apunto al sorteo y me llevo el logo...
Aunque yo me conformo con un trocito de ese cake de canela, qué bueno.
Un besito y felices fiestas.

cazoleando dijo...

Felicidades!! me apunto al sorteo ;D
Nick: cazoleando
email: cazoleando@gmail.com
Pongo el banner en mi blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/
¡¡Gracias por el sorteo!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Marisa, muchas felicidades por ese millon de entradas, desde luego las mereces, esas y muchisimas más y me apunto al sorteo a ver si me toca, mi nombre es Sofía y mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com
me llevo ahora mismo el logo a mi blog y de paso aprovecho para desearte unas felices fiestas y un prospero año 2013, lleno de felicidad y de ricas recetas, un besazo enorme, Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Isabel Aguilera dijo...

Marisaaaa, me apunto que le tengo muchas ganas a este aparatito.

Te deseo unas felices fiestas en compañía de los tuyos y que este año proximo venga cargado de salud y buenos momentos.
Un abrazo.

(⁀‵⁀,) ✫✫✫
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ NAVIDAD!!

Mariasun dijo...

!!Marisa!! ya eres millonaria antes del sorteo de navidad? la buena gente es lo que tiene, muchos buenos amigos.
Aunque no tengo suerte en estas cosas, quiero participar en tu sorteo, mi correo es: Myllan.segura@yahoo.es
Un besote y suerte para todos

bejico dijo...

Marisa cuanto tiempo sin pasarme por los blogs.
Sigo visitandoos de vez en cuando, pero como se nota que cada vez tengo menos tiempo de entretenerme en los blogs.
Claro que me gustaria particiar, es más voy a compartirlo en la pagina del blog del Fb para que lo vea más gente.

Muchas felicidades por ese millon de visitas y os deseo una muy feliz navidad.

Mi mail: bejico@yahoo.es

Didi dijo...

Muchas felicidades por tus logros!! Deseo que sigas teniendo éxitos en todo lo que te propongas!! =D

Me encantaría participar!!

Me llamo Diana Sanabria Forcado
Y mi mail es soloparaalgunos90@hotmail.com

Felices Fiestas!!!

María dijo...

Hola guapa, me apunto me apunto, me parece una picadora super chula.
Te dejo mi email losblogsdemaria@gmail.com

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar tu blog buscando una receta para repollo que me ha salido estupenda, por lo que me he hecho seguidor.Por supuesto, quiero participar en el sorteo. Muchas gracias por tu trabajo. Mi correo es ramongutierrez@movistar.es

Celsa Menendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
regi dijo...

Venga , me apunto que lo necesito jeje
regi931@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog por lo ordenadito que está. Hago muchas recetas tuyas en casa y siempre (o casi siempre) me salen bien.
¡enhorabuena por todos tus seguidores! que supongo que serán mas,
Saludos
Maria Teresa
maitesanti@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola guapa, Enhorabuena por ese millón de visitas!! Pues nada, me apunto, me llevo el logo al blog y te felicito por tantos éxitos. Gracias por compartir con nosotros con este estupendo sorteo. Voy a dar una vueltecita por tu blog
http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com.
la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com
Un saludo y Feliz Año Nuevo.

CAN JOAN I SARA dijo...

Nos apuntamos al sorteo.
Menudo regalo !!
e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

Besos
Joan i Sara

CAN JOAN I SARA dijo...

Nos apuntamos al sorteo.
Menudo regalo !!
e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

Besos
Joan i Sara

ana dijo...

Felicidades por las visitas!!
me apunto al sorteo por supuesto

anasanchezrodriguez@hotmail.com

Besos!!

VISCalacuina dijo...

Yo también me apunto! Enhorabuena por las visitas!!!

Mi correo: bronsi@ya.com

Gracias!

Mari Carmen dijo...

Muchas felicidades. Claro que quiero participar... me hace ilusión.
beamarijuan@hotmail.com
Feliz entrada y salida de año. Besitos.

Mi Cocina Más Creativa dijo...

Felicidades por ese primer millón de visitas!!
Me apunto encantada a este gran sorteo y por supuesto que me llevo el logo a mi blog para que pueda participar más gente.
Mi mail: micocinamascreativa@hotmail.com

Besitos, Inma.

Reitx dijo...

Felicidades 1 millon de visitas!!
Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte que este año ni la loteria de navidad.

rakel.bringas@gmail.com

http://elrincondereitx.blogspot.com.es/

Saludos

Gabriela dijo...

Me apunto al sorteo! Felicidades por tantas visitas!!! Soy seguidora y el logo está en mi blog.

email: garbisjuadrajos@gmail.com

blog: http://cosasricasdegaby.blogspot.com

Anna Hallado dijo...

Cualquier celebración es motivo de alegría, pero la tuya se merece una ola, campeona!
Un abrazo

Biendespachao dijo...

Hola!

Nosotras acabamos de empezar nuestro blog http://biendespachao.blogspot.com.es/ donde publicamos nuestras recetas, experimentos,visitas a bares y restaurantes, etc. Nos encantaría tener algún día tantos seguidores como vosotros. Un saludo desde Cádiz

nuestro mail: biendespachao@gmail.com

Anna Hallado dijo...

Pues sí que quiero participar! Gracias ;-)
Aquí va mi correo:
annahallado@gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tantas visitas!yo acabo de conocer tu blog sino hubiesen sido muchísimas mas!Me encantan tus recetas!me gustaría participar en tu sorteo!

email: merpalper@hotmail.com

Mercedes Palma

Anónimo dijo...

HOLA SOY REME

Yo también quiero participar en el sorteo y aprovecho para mandarle un gran abrazo a Marisa.

Mi correo es remeyk@hotmail.com

besos y hasta pronto

La Cocinera Mileurista dijo...

Muchas felicidades por esas visitas, me encantaría participar en tu sorteo mi correo es mariajolozano58@hotmail.com
Besos y FEliz año nuevo.

Cocinando con Lola García dijo...

Felicidades por tus éxitos, el mejor que tu propia hija te siga!!!!
Un besito y feliz año!

Ruskinas dijo...

Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena por los seguidores, las visitas y las recetas.
Nos apuntamos encantadas a tu sorteo, muchas gracias.
Somos las Ruskinas
cocinaruskina(arroba)gmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

Me apunto claro. Felicidades por ese montonazo de visitas. Se ve que este blog gusta ...
Mi correo para participar es patricia@todobajos.es

Un besazo

Evy LO dijo...

Que rico marisa, te invito a mi blog lol

Pasa por mi blog

Con amor evy

<3

Dolors dijo...

Felicidades por ese millón de visitas.
No había visto lo del concurso así que me apunto y me llevo el logo.
Mi correo dhmrosa@gmail.com.
Un buen 2013 y besos

lmesther dijo...

Marisa, felicidades por esa cantidad de visitas, me apunto al sorteo.
Mi nombre Esther López y mi correo
lmestherml@gmail.com









Unknown dijo...

Enhorabuena Marisa ¡un millón de visitas! Se dice pronto.... Claro que quiero participar en tu sorteo. Mi correo es :

www.ravaquel75@gmail.com

Blog: cocinara@blogspot.com

¡Felicidades!

Ferdinand dijo...

Enhorabuena por este record, que seguro volveras a batir muy pronto.

Me encantaría participar en el sorteo, mi email es:

fer_000@yahoo.es

Feliz Año!

Marijose dijo...

Bueno pues aqui estoy, gracias por avisarme Marisa, que despite dios¡¡¡¡, jajajja, y con las ganas que tengo yo del aparatito... mi correo es mariajose1142@hotmail.com, besossss

Filo dijo...

Bueno bueno Marisa, nos desbordamos ......cuanta gente, llego un poco apuradilla jejeje....pero aqui estoy participo encantada es muy chuli, y suerte para todos pero si es para mi no me enfado jajaja.......besos guapa.

TESVA dijo...

Pues yo también quiero participar en el sorteo, y me llevo el logo a mi blogs
tesva@hotmail.com
un abrazo **

Anónimo dijo...

Hola.feliz año nuevo aqui dejo la direccion para el sorteo litus_pili@hotmail.com

GOLONSEGUS dijo...

Marisa, MUCHAS FELICIDADES! que pasada...! aunque viendo tus ricas recetas, no me estraña tantas visitas! me apunto, haber si tengo suerte ... seria un buen comienzo de Año jijii
mi correo: g.carmenjj@hotmail.com
Besitosss.

María dijo...

No conocía tu blog, y me ha gustado mucho. Además el sorteo ¡me encanta!! Así que me apunto!!!
Mi nick: María
Mi correo: ponteguapaysaludable@yahoo.es

Muchas gracias y ¡a ver si hay suerte!!!

Un besín

Tucutu dijo...

Entro siguiendo una receta de masa para pizza y me declaro seguidora del blog desde ya!

Aprovechando, me apunto al sorteo:

Almudena Cervantes
correo: almudena.cervantes@um.es

Espero tener suerte! Un beso!

Lou dijo...

Me apunto!!! me gusta mucho el sorteo

lourdes_corbi@hotmail.com

Besitos

Lou

Mari carmen dijo...

QUIERO PARTICIPAR ya te sigo pero para no perderte de vista que me an gustado algunas recetitas y quiero probarlas e publicado el banner en mi blog para ayudarte a tener mas seguidores, y por supuesto yo te invito a mi blog tanto para qu eme veas como para que verifiques que e compartido y sobre todo por si te gusta y te apetece quedarte te lo agradezco mil bss
http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

Verónica - Cocinando para mis cachorritos. dijo...

¡Qué sorteo tan chuli! Enhorabuena por el blog.
Verónica cocinandoparamiscachorritos@gmail.com

¡¡Gracias!!

Anónimo dijo...

Felicidades por todo ese tiempo con el blog, porque hacer casi 400 entradas tiene mucho mérito.
Me apunto a tu sorteo.
Ana Cris.
lmacae@hotmail.com

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola Marisa!!
Felicidades por tantas visitas, te las mereces.
Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
e-mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

melyssa dijo...

Me apunto!
un millon de visitas! madre mia eso no se puede decir todos los días!!
email: nenitapg777@gmail.com

txlp dijo...

Gran blog y gran concurso! Llegué a él buscando una manera de cocinar el emperador a la plancha y ahora me encuentro un sorteazo!
Enhorabuena por esa barbaridad de visitas!
Mi nombre es Beatriz Martínez y mi correo: bea.m.dc@gmail.com

Gracias!

Ana DeBlogs dijo...

Con esto de las fiestas, casi se me pasa! Me apunto, menudo sorteazo, la ocasión lo merece.
Ana DeBlogs
detodounpocona@gmail.com

Gracias"

Elen dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee, lo acabo de ver,si es que estoy en la parra...muchísimas felicidades, por tu blog, por tus entradas y por todo, por la serenidad que transmites.

Quiero participar, ese cacharrito me cortaría las verduritas la mar de bien, jijiji

Mi correo es elenalcaladehenares@gmail.com

Besooos

maribelmijas dijo...

Hola no tengo blog pero si he visitado tu blog y por supuesto que me gusta además de ser de gran ayuda y con ese regalazo que estas sorteando pues me he animado a ser seguidora tuya ya ire comentando tus recetas. Saludos Maribel.
perezlopez.maribel@gmail.com
¡Ojalá tenga suerte!

Jacky dijo...

Qué pasada de visitas!!! Debes de estar supercontenta. Deseo participar en tu concurso, no te conocía y voy a hechar un vistazo por todas estas receticas.Te invito a que conozcas también el mío.Te dejo mi mail.jaboarn@gmail.com. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, y me encantaría que me tocara el cacharrillo ése de cortar... ¡gracias y sigue así!
María José
loschigos@eresmas.com

Mari carmen dijo...

Marisa gracias por avisarme de que no te deje el email yo soy mari carmen sanchez de abaloriosycomplementoslaestrellachata. Mi email es maricarmen.sanchezvela@gmail.com
Bss y suerte a todassss

FELI dijo...

Hola Marisa quedan pocos dias pero me apunto
lacocinadefeli@hotmail.com
http://cocinaconmarisa.blogspot.com.es/2012/12/un-sorteo-para-todos-vosotros.html
un saludo

Anónimo dijo...

ufffffff uffff, que llego tarde, jajajajaja, Marisiñaaa un poco mas y no me entro, que cabeza madre mia, jajajaja, aputame pero yaaa, mi correo es: rocio.pozuelo@live.com
suerte para tod@s!!
y para ti Marisa un besote guapa.

Nuria Eme dijo...

Hola, pues yo acabo de descubrirte,pero me quedo, me llevo el logo a mi blog y te dejo mi correo, que este aparatito lo veo mono y funcional.
Muchas felicidades por tantos seguidores, visitas y por tener el blog desde hace tanto tiempo.
Besotes.
elcuadernoderecetas@gmail.com

Lourdes cookies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

He comenzado este fin de semana haciendo una de ls recetas de tu blog y me ha quedado estupenda.

Me encantaría participar en tu sorteo así que te dejo mi email:
valtoni@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola soy una fan de marisa y quiero ese aparatito.un besote.mi nombre es clara cantarero,y mi gmail es clara cantarero@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y tus recetas de cocina. Quedan estupendas.
Por supuesto quiero participar en tu concurso.
maconsa56@gmail.com

Lourdes cookies dijo...

Repito el comentario pero con el mail... que se me había olvidado ponerlo! Es Lourdescookies@gmail.com

Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta. Enhorabuena por todo!
Al ver el sorteo aprovecho y participo! me he hecho seguidora para no perderme nada y ahora mismo me llevo el logo a mi blog: www.lourdescookies.com
Besazos

PD: voy a borrar el otro y así queda sólo uno ;-)

Anónimo dijo...

Llegué buscando una receta para la mermelada de ciruelas y me quedé. Unas recetas fáciles y ricas, ideales para que los jóvenes aprendamos.
Me gustaría participar en el concurso: damasanz@msn.com

Mónica dijo...

Que buenas las recetas muchas gracias y felicidades

Me gustaría participar en el concurso
Mi mail mbawebs@gmail.com

Chela Gonzalez dijo...

Felicidades por esa cantidad de visitas!!!!!!

Yo aun soy novata por aqui, no llevo ni tres meses, pero espero algun dia poder celebrar esa cantidad de visitantes!!!!!

Así que me apunto al sorteo....

Mi correo es

chela405@gmail.com

http://bizcochela.blogspot.com.es/

BEGOTXU dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog, aunque por lo que he visto no sera la ultima, y si tengo suerte con el concurso, que mas quiero pedir, espero tener suerte.
Bego: begoapas@hotmail.com

sandra dijo...


No he puesto mi nombre, gracias por avisarme.
Me llamo Sandra Agullo y he comenzado este fin de semana haciendo una de ls recetas de tu blog y me ha quedado estupenda.

Me encantaría participar en tu sorteo así que te dejo mi email:
valtoni@hotmail.es

13 de enero de 2013 14:58

Mónica dijo...

Hola Marisa
Buenisimas tus recetas, alguna he hecho y lo que dices más o menos fáciles y ricas.
Mi nombre es Mónica Baños mi mail es mbawebs@gmail.com

Me gustaría participar en el concurso.

Un saludo

Joselin dijo...

Marisaaaaa a estas alturas y yo sin enterarme de este sorteo, me apunto que me da ilusión a ver si tengo suerte y me lo llevo.

Un beso guapa

Mi correo es cocinandoconsencillez@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme lo del nombre. Lo siento, no estoy muy fina en esto de Internet. Maria Sanz
maconsa56@gmail.com

CON MIL SABORES dijo...

Uff!! he entrado por los pelillos, Si,si,si, quiero participar y también quiero que me toque,je,je.
Bueno si es cierto que un premio me llevo ya es que coconce un nuevo blog que me gusta y un nuevo puñado de amigos.

Un abrazo.
Con mil sabores
Pásate también si puedes por mi blog.
Mi correo (por si toca) cocinagracia@gmail.com
un abrazo fuerte.

señorita mandarina dijo...

me apunto y ahora lo publico en mi blog

tamaraydavid04@hotmail.com

Alicia dijo...

Hola Marisa, gracias a este sorteo he tenido la oportunidad de conocer tu maravillosa cocina, me quedo por aquí de seguidora con mucho gusto y me encantaría participar en el concurso, soy Alicia.
www.ladulceali.blogspot.com
correo: aliciafm73@gmail.com

Marta dijo...

Hola! Acabo de encontrar este blog por casualidad, buscando recetas de pan, y me ha encantado.
Me gustaría participar en el sorteo y no tengo blog.
Soy Marta y mi correo es:
nacetalia@gmail.com

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

no tengo blog

Unknown dijo...

Yo tambien me apunto al sorteo, aunque casi no llego jajaja.

Como no tengo blog, aqui te dejo mi nombre y correo

Ana Rosa Caro
sssss684@gmail.com

Besitos y suerte con este maravilloso blog

VISCalacuina dijo...

Por qué poquito! Allá va mi nombre y mi dirección

Maria Angels Bronsoms

bronsi@ya.com

Gracias!

Unknown dijo...

Felicidades! Un millón de visitas son muchas!! Recién he descubierto tu blog y me parece muy bueno, creo que me quedaré por aquí una larga temporada, espero que no te importe tener una nueva inquilina, jejeje.

Me gustaría participar en el sorteo pero aún no tengo blog así que te dejo mi nombre completo y mi mail tal y como pides en el punto cuatro de los requisitos.

Felicidades de nuevo y un saludo =)

Nombre: Maricarmen Alvarez Arrabal
Mail: marialv.arr@gmail.com