martes, 5 de mayo de 2009

Viaje a Asturias

Este puente decidimos irnos a Asturias. Hacía mucho que no íbamos y la verdad es que lo he encontrado diferente. Hay pueblos que han crecido mucho y ya no me gustan tanto, pero los pequeños y las playas me siguen cautivando. Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bonito del lugar. A ver que os parecen.

La Galguera, 1 de Mayo 2009 110

Esta es la cueva del Covijeru, en Buelna, preciosa, tienes que entrar con linterna, entras por la montaña por un agujero y vas a parar al mar. Una pasada!!

La Galguera, 1 de Mayo 2009 111

La Galguera, 1 de Mayo 2009 136

Esto es por fuera, al borde del mar, un acantilado impresionante.

Llanes 1 de Mayo de 2009 002

Aquí un bonito hórreo en La Galguera, al ladito de Llanes.

Llanes 1 de Mayo de 2009 019

Mirad, es Picu Castellu, también en La Galguera, unas vistas preciosas desde la habitación, verdad?

Zoo de Santillana 008Una Cala, una de mis plantas favoritas, aunque tengo muchas jejej

Zoo de Santillana 067 Esta es la playa de La Franca, una preciosidad, roca pura, cuevas por todos lados. Y así seguiría hasta completas las cerca de doscientas fotografías. Han sido unos días muy intensos. He comido alubias de Llanes, chorizo a la sidra, he aprendido a hacer tortos, bueno, ya os lo iré poniendo, espero que os haya gustado.

25 comentarios:

Rosa dijo...

Marisa, unas fotos preciosas, bonitas de verdad, ainsssss que envidia y yo sin menearme de la isla jajajaja.
Lo de los tortos ma llegao al alma jajajaja, que me regalaron 1 kilo de harina para hacerlos y lo tengo ahí esperando a ponerme a ello.
Un besazo preciosa y bienvenida

Rocío (Piuchi) dijo...

Preciosas fotos!! me alegro que lo pasases bien en mi tierra, se come bien eh?jajaj los tortos me encantan y la sidra refrescante pero traicionera jajaj, se sube muy rápido a la cabeza. un besote

Marhya dijo...

Me alegro mucho de que lo pasárais bien, ¡qué fotos más bonitas, madre mía! Muchas gracias por compartirlas.
Besos.

mamen dijo...

Marisa que envidia sana, Asturias no la conozco, lo mas cerca que estuve fue Bilbao, y aunque vamos todos los años a Galicia, nunca fuimos, espero ir pronto.
Unas preciosas fotos y esperamos tus recetitas, me alegra que lo pasaras bien, un besito

Dolita dijo...

Una preciosidad de fotos. No conozco Asturias, sólo he llegado hasta Galicia. Toda esa zona tiene un encanto especial, sobre todo para los del sur como yo.
Un besote

Juan Hernández dijo...

Hola Marisa. Me alegro mucho que en ese viaje lo hayáis pasado muy bien. Asturias es uno de los pocos sitios que no he visitado y la verdad es que me gustaría hacerlo, a ver si encuentro alguna fecha ya que no estoy solo jj.
Las fotos una preciosidad. Tiene que ser muy bonita.
Saludos

fargopatt dijo...

es que nuestra españa es preciosa...tenemos de todo!!!
me alegro que hayais disfrutado!!

por cierto..gracias por las cosas bonitas que dices de mi..;)
mil besos

Toñi Sempere dijo...

que fotos tan bonitas !! no he estado en Asturias, es uno de los sitios que no he visitado.
Me alegro que lo hayáis pasado bien !!!

besitos y bienvenida !!!

carmenpiva dijo...

Chiquilla, si es que yo veraneo en LLanes, qué ilusión me ha hecho ver que te has paseado por la zona!!!
¿Qué te voy a decir yo que soy asturianina?
Un beso
Carmen

Sefa dijo...

El próximo viaje es alli donde nos apetece ir asi que he leido con mucha atención, me alegro que lo hayas pasado bien, un abrazo.SEFA

Lídia dijo...

que bonito es Asturias, de hecho todo el norte me parece precioso.
Gracias por compartirlo con nosotras

besos

Mar Varela dijo...

Y porqué yo no puedo ver las fotos? yo quiero verlaaasss.... mañana vuelvo a verlas
Un besote

Pamen dijo...

Marisa, ya veo que lo has pasado estupendamente, no hay mas que ver las fotos tan fantásticas que has hecho.
besotes
pamen

CARMEN dijo...

Hola Marisa!!
Qué preciosidad de fotos.
Me encanta Asturias y lo bien que se come , verdad?
Nosotros el año pasado hicimos la ruta del Cares y nos gustó mucho.
,e han encantado las fotos.
un beso

Vanesuky dijo...

Menudo viaje!!En Llanes estuve yo hace unos años con mi familia. Lo mejor de Asturias son los paises y la cocina!!!Como se come allí, madre mia!

Un besino y me alegro que lo pasaras bien.

Marisa dijo...

Hola a Todoooos!!!! ya sabía yo que os iba a encantar jajajaj
Rosaaaa, que haces que no haces los tortos? es un pecao pero están que te mueres!! A mi ya me ha enseñado mi cuñi a si que me ha regalado un kilazo de harina de maiz y los voy a hacer ya mismo jej
Piuchiiii, como lo sabes jajaj pero es que la sidra me pongo con mi hermano y no paro jajaj
Mabyyyy me alegro que te gusten, me hubiese gustado poner muchas más pero hubiese sido demasiado jajaj
Mameeen, pues yo al revés, tengo pendiente Galicia porque siempre me tiro a Asturias jeje, es que es para soñar!!
Dolitaaa, jo, si puedes escapate, Cantabria es más turístico pero Asturias todavía tiene muuucho de natural!!
Juaaaan lo mismo te digo, hay que escaparse a este paraíso natural!!
Paaatt, si es que me lo creo, eres un cielazo, seguro!! jajaj
Picaaa, tu tampoco?? jooopé esto habrá que remediarlo no te parece? jejej
Carmenpivaaa, no sabía yo que eras asturianina!!! pues me alegro haberte transportado por unos minutos!!!
Sefaaaa, pues cuando vayas a ir si quieres me preguntas cosas, conocemos bastante aunque más la costa, pero mi hermano la tiene toooda pateadita y te podemos contar vale??
Manresaaa, qué tal? si que es verdad, preciosísima!!
Maaar, no sé porque no puedes verlas, ayyysss, es que hay días que internet se pone tonto con algunos blogs, a mi me pasa!!
Espero que puedas verlas hoy
Pameeen, jo, y muchas más que no veas que guapas, lo pasé de diez jajajaj
Carmeeen, jo la ruta del Cares nada más y nada menos!! la última vez que la hice hace lo menos diez años, halaaaaa!! jajajj, precioso eh?
Veneeee, ya ves que si!! te ponen las cazuelas y te comes lo que quieras, y como quieres y quieres.. pues sales redonda de los restaurantes jajajaj
Pues me alegro de que os haya gustado tanto mi reportajillo!! Muchísimas gracias a todos por esas palabras tan preciosas!!
Un beso a todoooos!!

Lauriteles dijo...

Hola Marisa..me alegro verte de vuelta y encima con estas fotostan bonitas que nos regalas!!!

Asturias m encantó!!!

Marisa dijo...

Hola Lauraaa!! graciassss, es que Asturias es todo encanto verdad?
un besooo

Շαґмєŋ.- dijo...

Cuanto me alegro que lo hayas pasado bien en la tierrina Marisa, las fotos son preciosas, esa zona es preciosa especialmente..

Un besazo.

Marisa dijo...

Hola Carmeeeen, ayyys, siiii, lo pasé de muerte!! ya te enseñaré las cosillas que hicimos de comer!!
un besooo

HELENA dijo...

Si alguna vez mas, vas por Asturias (patria querida) te recomiendo si no lo conoces aun que vayas a la comarca de la Sidra (Villaviciosa) y en concreto mas mas a El Puntal y Tazones....
Es un sitio para ver y sentir...
Besetes

Marisa dijo...

Hola Helenaaa, uyyys ya lo creo que volveré!! me alegro mucho que me cuentes, no conozco ese cacho, ya me lo apunto para tener en cuenta!!
graciaaassss, y un besón!!!

MolyGalicia dijo...

Pero bueno lo que me he perdido!!!...vaya fin-de que has pasado!!!....aunque un poco tarde me alegro que lo hayas disfrutado mucho...las fotos son preciosas, sin duda el reflejo de una hermosa naturaleza en un lugar majestuoso....por cierto los horreos me siguen pareciendo preciosos, aquí también los hay pero como los asturianos nada!!!!

Besiños

Kako dijo...

Que hermoso viaje, las fotos las disfruté mucho, estan divinas.
No hay como viajar, uno vuelve cansado pero renovado, no?
besos.

barbara dijo...

Asturias es uno de los sitios que algun día me gustaria poder visitar. Y estas fotos me dan la razón, es precioso,, un besazo.